ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Los Benchmarks confirman los 6 GB de RAM del OnePlus 3

OnePlus viene pisando fuerte desde sus inicios, y apuesta todo en su tercer smartphone, y el cuarto dispositivo hasta el momento con 6 GB de memoria RAM.

Geekbench-

Hemos conocido sus especificaciones gracias a la aplicación GFXBench. El OnePlus A3000 con nombre en clave “Rain”, junto con una posible variante A3003, han sido vistos en GFXBench y Geekbench.

Benchmarks-5in

En cuanto a características técnicas se refiere, lleva un procesador Snapdragon 820 con una GPU Adreno 5306 GB de RAM, una pantalla de 5,0 pulgadas, para facilitar el manejo del teléfono con una sola mano, cámara trasera de 15 Mpx con vídeo 4K y cámara frontal de 7 Mpx. Además podremos ver dos variantes, una de 16 GB y otra de 64 GB.

Nos quedan unos meses para poder descubrirlo oficialmente, y probablemente estos no sean los últimos rumores que escuchemos sobre el OnePlus 3.

Fuente | goandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter