ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Las video llamadas llegan a BBM para Android en versión beta

BBM fue el servicio chat por excelencia cuando BlackBerry OS estaba en pleno apogeo, pero ¿Que ha sido de él, después de que Android desbancara al sistema operativo de BlackBerry? Al igual que la compañía que lo vio nacer, resurge de sus cenizas, y acaba de llegar a Android, en una versión beta que incluye video llamadas. ¿Vendrá para quedarse?

Esta nueva función está preparada para trabajar tanto en iOS como Android, aunque actualmente no está disponible en iOS. Es una característica beta en la app, pero no requiere de ningún registro especial para ser usada.  Si quieres ponerlo en práctica  solo tienes que pulsar el botón de llamada, y podrás elegir la función de video llamada si la aplicación de la otra persona lo soporta.

Por el momento solo funciona en EEUU y Canadá. La versión beta llegará a iOS próximamente, y el lanzamiento oficial será en julio.

Fuente | androidandme

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter