Wiko ha celebrado su 5º aniversario durante el MWC 16, estrenando nueva versión de su smartphone FEVER, presentando dos nuevas gamas y fundas inteligentes.
FEVER Special Edition
Su producto estrella en esta presentación ha sido la versión Special Edition de FEVER. Diseño y avanzada tecnología han sido las señas de identidad que han querido incorporar a este nuevo teléfono, con acabados metálicos, de madera o de tela, diferentes texturas y la nueva función glow. Además, apuestan por Android 6.0 como sistema operativo, conectividad 4G y función Dual SIM.
Con su procesador Octa Core garantizan su rendimiento y fluidez. 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM son otras de sus características. Ofrece mayor autonomía gracias a su batería de 3000 mAh. A todo esto debemos sumarle lo que ya tenía: una pantalla 2.5D con contornos curvos de 5.2”, resolución FHD y tecnología IPS, cámara trasera con 13 MP y frontal de 5 MP, con flash integrado.
GAMA “U”
La Gama media “U” incorpora la novedad del sensor de huellas digital, que proporciona gran seguridad al usuario. Fingerprint detecta los 5 dedos de la mano, por lo que puedes asociar a cada uno de ellos una acción diferente en tu teléfono. Al igual que con el FEVER Special Edition, vuelven a apostar por el diseño y la conectividad 4G, además de un precio que pueda competir en el mercado. Dentro de esta gama podemos encontrar el nuevo Wiko U Feel, que entre sus prestaciones tiene: un procesador Quad Core, pantalla HD de 5” con tecnología 2.5D, 16 GB de memoria interna y 3GB de RAM, Dual SIM y cámaras de 13 MP y 5 MP, ambas con flash.
De otra parte, tenemos U Feel Lite, fabricado en metal frío, el cual podemos elegir entre diversos colores. Con una pantalla HD de 5”, tecnología IPS, cámara principal de 8MP y delantera de 5MP, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y un procesador de cuatro núcleos.
GAMA “Y”
Por otro lado está la Gama “Y”, con diseños ultracoloridos y acabados metálicos.
En esta gama podemos encontrar la tercera versión de LENNY, que incluye una cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP, pantalla de 5” HD, con distintos colores a elegir. Un procesador Quad Core, 16 GB de almacenamiento ampliables por medio de una Micro SD, 1 GB de RAM y batería de 2000 mAh.
Y por último para completar la gama llega TOMMY, equipado con conectividad 4G, procesador Quad Core, 8GB de memoria interna y 1 GB de RAM.
FUNDAS INTELIGENTES
Para “poner la guinda al pastel” presentan sus nuevas fundas con tapa inteligente, que aparte de proteger el teléfono, le dan un toque especial en cuanto a diseño. Incluyen opciones de personalización, permitiendo configurar accesos directos que puedes ver a través de la cubierta: notificaciones, llamadas…