ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Wiko celebra su 5º aniversario presentando novedades

Wiko ha celebrado su 5º aniversario durante el MWC 16, estrenando nueva versión de su smartphone FEVER, presentando dos nuevas gamas y fundas inteligentes.

FEVER Special Edition

Su producto estrella en esta presentación ha sido la versión Special Edition de FEVER. Diseño y avanzada tecnología han sido las señas de identidad que han querido incorporar a este nuevo teléfono, con acabados metálicos, de madera o de tela, diferentes texturas y la nueva función glow. Además, apuestan por Android 6.0 como sistema operativo, conectividad 4G y función Dual SIM.

Con su procesador Octa Core garantizan su rendimiento y fluidez. 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM son otras de sus características. Ofrece mayor autonomía gracias a su batería de 3000 mAh. A todo esto debemos sumarle lo que ya tenía: una pantalla 2.5D con contornos curvos de 5.2”, resolución FHD y tecnología IPS, cámara trasera con 13 MP y frontal de 5 MP, con flash integrado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GAMA “U”

La Gama media “U” incorpora la novedad del sensor de huellas digital, que proporciona gran seguridad al usuario. Fingerprint detecta los 5 dedos de la mano, por lo que puedes asociar a cada uno de ellos una acción diferente en tu teléfono. Al igual que con el FEVER Special Edition, vuelven a apostar por el diseño y la conectividad 4G, además de un precio que pueda competir en el mercado. Dentro de esta gama podemos encontrar el nuevo Wiko U Feel, que entre sus prestaciones tiene: un procesador Quad Core, pantalla HD de 5” con tecnología 2.5D, 16 GB de memoria interna y 3GB de RAM, Dual SIM y cámaras de 13 MP y 5 MP, ambas con flash.

De otra parte, tenemos U Feel Lite, fabricado en metal frío, el cual podemos elegir entre diversos colores. Con una pantalla HD de 5”, tecnología IPS, cámara principal de 8MP y delantera de 5MP, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y un procesador de cuatro núcleos.

6654731_orig

GAMA “Y”

Por otro lado está la Gama “Y”, con diseños ultracoloridos y acabados metálicos.

En esta gama podemos encontrar la tercera versión de LENNY, que incluye una cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP, pantalla de 5” HD, con distintos colores a elegir. Un procesador Quad Core, 16 GB de almacenamiento ampliables por medio de una Micro SD, 1 GB de RAM y batería de 2000 mAh.

Y por último para completar la gama llega TOMMY, equipado con conectividad 4G, procesador Quad Core, 8GB de memoria interna y 1 GB de RAM.

2113859_orig

FUNDAS INTELIGENTES

Para “poner la guinda al pastel” presentan sus nuevas fundas con tapa inteligente, que aparte de proteger el teléfono, le dan un toque especial en cuanto a diseño. Incluyen opciones de personalización, permitiendo configurar accesos directos que puedes ver a través de la cubierta: notificaciones, llamadas…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter