ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Galaxy s8
MWC Noticias

Nuevas imágenes nos acercan aún más al Samsung Galaxy S7 antes de su presentación

Menos de dos semanas, es el tiempo que tendremos que esperar para ver oficialmente, la presentación del próximo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S7, el 21 de febrero. Y como habitualmente ocurre, los días previos a la aparición, surgen rumores continuos sobre cómo será el smartphone o qué le caracterizará.

Hasta el momento, las filtraciones han ido mostrando un teléfono bastante acorde a los rumores y las suposiciones que iban surgiendo. Por eso cuando hace un par de días pudimos ver las fotos que mostramos a continuación, no sólo vimos al sucesor del S6 sino, también descubrimos la influencia del Galaxy Note 5 en las curvas que aparecen en los extremos de la parte trasera del terminal.

Aunque las imágenes no nos tomaron por sorpresa, había algún escéptico que todavía dudaba de la fiabilidad de las mismas. Pero ayer pisapapeles confirmó el diseño mostrando otras imágenes del modelo S7 Edge, ésta vez en color dorado y con más nitidez, gracias a una maqueta de exhibición a la cual tuvieron acceso.

SAMSUNG-GALAXY-S7-PISAPAPELES.NET_

En las nuevas fotografías podemos ver con absoluta claridad las curvas de la parte posterior, consiguiendo un acabado elegante, que lo diferencia sutilmente de su antecesor, el S6.

SAMSUNG-GALAXY-S7-PISAPAPELES.NET-02

En cuanto al frontal, las diferencias con la versión anterior son mínimas. La cámara delantera algo más grande, lo que probablemente desencadene un aumento en la calidad fotográfica. El botón principal sigue ubicado en el centro de la parte inferior, al igual que en todos los Galaxy hasta el momento, y como vienen haciendo desde el S5 incluirá en él, el sensor de huellas dactilar. De la pantalla poco más podemos decir que no se haya contado ya. Quizá se puede apreciar que los márgenes se han aprovechado incluso más de lo que ya hicieron en el S6.

Con respecto a las fotos está todo dicho, pero para hacernos una idea no sólo del diseño, a continuación recojo algunas de las filtraciones que se han recopilado del S7 hasta ahora:

  • La pantalla ha sido un tema controvertido. Se habló de la aparición de hasta 3 versiones distintas de pantalla en cuanto a tamaño con su opción normal o edge. Aunque probablemente nos acabaremos encontrando con dos pantallas SUPER AMOLED al igual que en el S6, con la diferencia de que en este caso la versión normal tendría 5,1 pulgadas y la curvada 5,5.
  • Certificación IP68 que lo hará resistente al agua y polvo.
  • Aumento de la autonomía gracias a un incremento en la capacidad de la batería.
  • Regreso del slot para tarjetas microSD.
  • Dos versiones de Soc una Exynos 8890 y otra Snapdragon 820 dependiendo del mercado.
  • 4 GB de RAM
  • Capacidad de memoria interna de 32|64|128 GB
  • Android 6.0 Marshmallow

Fuente | pisapapeles

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter