Alcatel OneTouch Idol 4 y 4S, FILTRADOS!!

0

Y es que el Alcatell OneTouch Idol 4 y el OneTouch Idol 4S han sido subidos a la página oficial de Alcatel por error, pobre del que gestiona la página web, de la que fue lo más rápido posible retirados, aunque,por suerte para nosotros, ya era demasiado tarde.

Alcatel suele sacar terminales todos los años y aprovecha el MWC de Barcelona, este año empieza el 21 de este mes, para realizar su presentación, aunque con la metida de pata publicando todas las especificaciones antes de hora no se yo si tendrán mucho que contar 😉

Vayamos con el OneTouch Idol 4, con una pantalla de 5,2″ y una resolución de 1920 x 1080, el OneTouch Idol 4 monta el Qualcomm Snapdragon 410, con 2GB/3GB de RAM y 16GB de memoria con posibilidad de ampliación mediante ranura microSD. La cámara principal lleva un sensor de 13MP mientras que la “selfiecamara” es de 8MP. La batería tiene una carga de 2610 mAh y el peso final del terminal es de sólo 130gr.

Alcatel-One-Touch-Idol-4

El hermano mayor, el OneTouch Idol 4S, tiene una pantalla de 5,5″ QHD AMOLED y una resolución de 2560 x 1440 píxeles, Qualcomm Snapdragon 652 (OctaCore a 1.8GHz y 1.4GHz), 3Gb de RAM y almacenamiento interno, ampliable con ranura microSD, de 32GB, todo esto alimentado con una batería de 3000mAh. La cámara principal es de 16MP y la “selfiecamara” de 8MP.

Alcatel-One-Touch-Idol-4S

Tanto el OneTouch Idol 4 como el 4S vienen con Android 6.0 Marsmallow. No tenemos detalles sobre la disponibilidad o el precio, aunque la gama IDOL normalmente no ha superado los 300€, la barrera sicológica entre la gama media y la alta.

Lo próximo, el día de su presentación en el MWC.

Fuente: androidcommunity

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.