El nuevo Asus ZenFone Zoom por fin se hace realidad

0

Durante la celebración del CES del 2015, la empresa Asus confirmó la llegada de un nuevo terminal ultra delgado, dotado con una cámara asombrosa y zoom óptico, llamado ZenFone Zoom. 

Asus 4

Ya estamos en 2016 y por fin se ha confirmado la salida de este terminal llamado a comenzar, una nueva era en la fotografía móvil.

Este nuevo dispositivo que iguala en prestaciones a su hermano ZenFone 2, se le distingue por montar en su cámara principal un conjunto de 10 lentes, de la reconocida marca Hoya, que permite realizar unas nítidas e impresionantes capturas con su zoom óptico de 3x  (hasta 12x en digital) y todo con el PixelMaster 2.0.  Asus 2

El ZenFone Zoom lleva una pantalla IPS de 5.5″ Full HD de 1920×1080 (403 ppi) con Gorilla Glass 4. Están disponible en dos modelos, uno con el procesador de 64 bits Intel Atom Quad Core Z3580 a 2.3GHz y otro con el modelo Z3590 a 2.5GHz, 4GB de RAM y batería de 3.000 mAh. 

La joya de la corona es la cámara principal de 13 MPx, con zoom óptico de 3x, estabilizador de imagen (OIS), dual led flash con Real Tone y un revolucionario autofocus por laser que tarda sólo 0,03 segundos.

El resto de características lo completan el SonicMaster 2.0, que mejora la calidad del sonido y reducción de ruido durante la conversación y el BoostMaster, que optimiza los tiempos de carga, como por ejemplo: recarga en sólo 39 minutos hasta un 60% la capacidad de su batería.

En el siguiente cuadro todas las especificaciones del producto:
Asus cuadro

Y para finalizar, os dejamos con el vídeo promocional de este sorprendente terminal: mitad smartphone, mitad cámara de fotos.

Fuente | AndroidGuys 

Info | Asus

About Author

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.