ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Tu Smartphone convertido en un Sable Laser con la última locura de Google sobre Star Wars

sablelaser0

Como muy probablemente sabréis, en escasos 2 días llegará a los cines la última película de Star Wars. Como es lógico la fiebre por esta conocida saga no ha hecho más que extenderse en los últimos meses y Google, que no es ajena a ello acaba de lanzar su última locura y que no es otra que convertir nuestro Smartphone en un sable laser que interactúe con nuestro PC y así jugar a un juego de Star Wars que se ejecuta en su navegador Chrome.   El juego se llama Light Saber Scape o en castellano, Escapa con un Sable Laser. Por supuesto que como su nombre indica, nuestra misión en el juego será ir repeliendo los ataques de los StormTroppers con nuestro laser y así ir avanzando.

sablelaser1

¿Cómo Funciona?

Bueno, probar esta Chrome Experience es muy fácil. Primero visitaremos desde nuestro navegador Chorme de escritorio la URL Lightsaber Escape y seguir los pasos que se nos indican. Por cierto, que está también traducida al castellano.

sablelaser

Una vez hemos hecho lo del Chrome en nuestro PC, iremos a la URL que nos aparezca en la pantalla con el Chrome de nuestro teléfono y listo. Solo nos queda calibrar el ‘Sable Laser’ y después darle al botón de encendido del mismo, desde ese momento nuestro teléfono se comportará y sonará como una espada laser y veremos como aparece y se mueve bajo nuestras órdenes en el juego.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LPd0w3pVQVI]

Ale….si soy fans de la saga y sobre todo sentís el renacer de la fuerza no podéis perderos esta experiencia. ¡Qué la fuerza os acompañe!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter