ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Samsung anuncia el Galaxy A9 con 6 pulgadas y 4000mAh para 2016

Este mes, Samsung ha ido anunciando la incorporación de nuevas versiones a su serie A, y ayer pudimos conocer el último modelo que se unirá a la lista, Galaxy A9, que formará parte de los modelos de la gama media de la compañía surcoreana, convirtiéndose en el Smartphone con más calidad de la lista. Destacará por su pantalla AMOLED 1080p de 6 pulgadas y una batería de 4000mAh.

ap_resize.php

Además de su gran pantalla y su batería, el Galaxy A9 incluirá una cámara de 13Mpx con una apertura f/1.9 y otra cámara frontal de 8Mpx, correrá con un Snapdragon 652 octa-core y 64 bits, con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, que será posible ampliar por medio de una tarjeta microSD, ya que, a diferencia de los últimos buque insignia de la compañía, éste phablet si incorporará una ranura para darle esa posibilidad a los usuarios. A todo esto debemos añadirle que tendrá soporte para Samsung Pay e incorporará sensor de huellas dactilares.

Cuando aparezca dentro de unas semanas en China, el A9 llevará Android 5.1.1. Aunque de momento no conocemos el precio al que estará disponible, suponemos que llegará a otros mercados al igual que otros dispositivos de la serie A, y será ese momento en el que conozcamos más sobre él.

Fuente | androidpolice

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter