ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Nuevos renders filtrados del HTC One X9

HTC One X9 render1

El HTC One X9, ¿próximo terminal de HTC?, ha aparecido en unos renders  filtrados desde varios ángulos. Recordemos que HTC acaba de presentar su nuevo buque insignia, el HTC One A9, pero parece que no se quieren dormir en los laureles y ya preparan su nuevo terminal, el HTC One X9.

¿Y que nos muestran estos renders?. A primera vista, el terminal será muy similar al HTC One A9, siguiendo de esta forma la linea de la familia One. Además, el HTC One X9 acaba de pasar su certificación TENAA, por lo que podemos aventurarnos a descifrar algunas de sus especificaciones más importantes.

El HTC One X9 es un terminal con una pantalla de 5,5″ y una resolución de 1920 x 1080. Incorpora un procesador OctaCore a una velocidad de 2.2 GHz, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo hasta 1TB.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cámara trasera del HTC One X9 tendrá una resolución de 13Mp mientras que la “cameraselfie” será de 5Mp. Lo que desconocemos a este respecto es si tendrá OIS (estabilizador de imagen) como el A9. Lo que si tendrá como su hermano mayor será la batería de 3000 mAh. Los renders filtrados nos dan las últimas pinceladas sobre su diseño, muy similar al A9, con los controles de volumen y power en el lado derecho y las ranuras para la SIM y la tarjeta SD a la izquierda. La diferencia más notable entre los dos hermanos es la ausencia del sensor de huellas digitales, por lo que el HTC One X9 ejecutará Android 5.0.2 y no Marshmallow.

Desconocemos cuando saldrá al mercado el HTC One X9, ni el precio, aunque según los rumores, lo hará en el primer trimestre del 2016 y con un precio más bajo que el A9.

Fuente: pocketdroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad