ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Google Play Music Family Plan, 14.99$ para 6 personas

Google Play Music

En el mes de septiembre Google anunció que Google Play Music estaba barajando la posibilidad de “sacar” al mercado un plan familiar a final de año…..Bueno, pues ya tenemos aquí el Google Play Music Family Plan.

Google Play Music Family Plan permite hasta 6 personas escuchar música de forma ilimitada por solo 14,99€ al mes, por supuesto sin anuncios. Respecto a la competencia, Apple también tiene un plan familiar al mismo precio y Spotify ofrece un 50% en las cuentas “Premium” adicionales a tu cuenta, sin existir un “plan familiar” como tal.

Eunice Kim, encargada de producto de Google Play Music, comenta que Google Play Music Family Plan ofrece las mismas características para los 6 miembros tal como si fueran cuentas individuales, esto es, acceso a más de 35 millones de canciones, libre de anuncios y la posibilidad de compartir la música con cualquier dispositivo de la cuenta.

Además, un servicio adicional es el acceso a YouTube Red, un servicio más que no tiene la competencia.

La mala noticia, es que, de momento, Google Play Music Family Plan no estará disponible en España y su lanzamiento será en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania.

Por 15€ al mes tendrás acceso a (casi) toda la música de este mundo, y mientras la abuela escucha a Raphael y tu abuelo a Joselito, tu madre puede escuchar a los Bee Gees, tu padre a AC/DC, tu hermana a Los Gemeliers y tú puedes estudiar escuchando música clásica. No está mal, ¿verdad?.

Fuente: techcrunch

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad