ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Bluestacks 2 ya está aquí. El emulador de Android para PC mejora la multitarea y trae nuevas funciones

bluestack2_1

Hace ya más de 3 años os comenzamos a hablar de Bluestacks, una aplicación que se instala en nuestros PCs y nos permite emular un dispositivo Android, con todas sus funcionalidades, desde la pantalla de nuestros ordenadores. Podemos instalar Apps, juegos y por supuesto jugar con ellos (mis hijos lo han usado para jugar a Clash of Clans en sus ordenadores). Ni que decir tiene que influye bastante en esta emulación la velocidad o potencia de nuestro equipo de sobremesa para que la experiencia sea totalmente favorable. Ahora, pasado este tiempo, llega la nueva versión de esta interesante app, Bluestack 2.

Bluestack 2 mejora entre otras cosas el control del volumen, la multitarea para que podamos ejecutar varias aplicaciones a la vez (incluso juegos), establecer nuestra ubicación o sacudir la pantalla entre otras.

La instalación es bien sencilla  y una vez concluida, solo nos resta, si queremos, introducir nuestra cuenta de Google y comenzar a instalar desde Google Play todas nuestras aplicaciones y juegos favoritos. Es súper curioso ver como se comienzan a actualizar aplicaciones como Facebook o Instagram como si tuviésemos la pantalla de nuestro smartphone o tablet delante de nuestro.

bluestack2

Por poneros una prueba que acabo de hacer a la hora de escribir este artículo es la de instalarme Amazon Underground y descargarme uno de los juegos que están allí de manera totalmente gratuita……..Goat Simulator, y funciona a las mil maravillas.

Os dejamos este vídeo y debajo el enlace a la página de Bluestacks para que no perdáis tiempo en instalarlo:

LINK BLUESTACKS 2

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter