Año nuevo, ofertas nuevas. Llega el Epic New Year Sale de Gearbest.com

0

epic_new_sale_2016

El año se nos acaba y con él las ofertas que salen por estas fechas. Hemos tenido Blackfriday, Cyber Monday además de alguna otra promoción con motivo de las fiestas navideñas. Como en Gearbet.com son conscientes de que todavía se nos ha quedado algún regalo de reyes en el tintero o bien, nos falta por darnos ese caprichito de última hora y que habíamos dejado para el final. Por ello, acaban de lanzar su Epic New Year Sale, algo así como se acaba el año, tiramos los precios y de paso te ayudamos a comenzar con buen pie el año mediante varias promesas.

Los propósitos para este año 2016 que está a punto de comenzar los han dividido en 8 puntos y en función de cada uno no proponen una serie de productos para ayudarnos a conseguir nuestro propósito: Nº1, Exercise more, keep fit (más ejercicio, mantén la forma); Nº2 Spend more time with family (pasa más tiempo con tu familia); Nº3 Save money ,find the best deals (Ahorra dinero, encuentras las mejores ofertas); Nº4 Travel to new places (viaja a nuevos lugares); Nº5 Listen more, talk less (Escucha más, habla menos); Nº6 Decorate my home (Decorar mi casa); Nº7 Be more awesome (causa impresión) y Nº8 Quit Bad Habits (quítate los malos hábitos).

epic_new_sale_2016_1

Como podéis imaginar, con cada uno de ellos nos proponen una lista de artículos que se adaptan al propósito al que hacen mención. Con el Nº1 encontramos material deportivo, smartband y un largo etc. de productos orientados a que llevemos una vida más saludable. Si por el contrario optamos por el apartado Nº3, tendremos las mejores ofertas en dispositivos móviles y wearables.

epic_new_sale_2016_2

Como anécdota. Al final de la página podéis marcar las casillas correspondientes a vuestros buenos propósitos para el 2016 y haceros una especie de postal/lista para que los compartáis o guardéis para tenerlos en cuenta durante todo el año.

Lo que sí está claro, es que repasando un poco la evolución de los precios os podemos asegurar que encontraréis en esta Epic New Year Sale precios que valen la pena, tanto para regalar como para darnos ese caprichito que nos lleva tiempo rondando por la cabeza. Como siempre, pulsando en este enlace iremos directamente a la promoción. Recordad que si compráis algo, los gatos serán gratuitos.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.