ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Móviles Chinos Noticias

Pepsi Phone P1, el smatphone de Pepsi-Cola…y no es broma

 

Pepsi Phone

Que la Pepsi-Cola es la mayor rival de la Coca-Cola no es ningún secreto. Pero que ahora quiera serlo también de las principales marcas de smartphones suena un poco (al principio) a broma. Y no lo es pero tampoco es que valla a fabricarlos y dejar de lado la producción de Pepsi-Cola. Los rumores eran totalmente ciertos y el fabricante de la bebida carbonatada de cola ha prestado su marca a un smartphoner pero la fabricación correrá a cargo de otra empresa. Lo que si se sabe es que llevará el famoso logotipo de Pepsi en su parte posterior.

El teléfono en sí será fabricado (o al menos los rumores apuntan a ello) por Shenzhen ZhuoYou Technology Co.,LTD. Parece ser que montará una estructura unibody de aluminio, pantalla de 5.5 “, 1080p con cristal 2.5D (pantalla con cristal curvo) y un chipset MT6592 Octa-core. El software que moverá éste Smartphone  se llama Dido OS y está basado en Android 5.1 Lollipop.

pepsi phone 4

Montará una cámara principal de 13MP con apartura f / 2.0, 1 / 3.06 “ y una cámara delantera de 5MP para realizar selfies, también contará con un lector de huellas dactilares en la parte posterior que ya vamos viendo que será lo habitual en cuanto a teléfonos chinos se refiere. Una batería de 3,000mAh nos asegurará una buena autonomía.

pepsi phone-3

El Pepsi Phone P1 es un teléfono de doble SIM con conectividad LTE. Hay una versión para China con FDD-LTE. Si no queremos o podemos utilizar la segunda ranura SIM podremos utilizarla para una tarjeta de microSD para aumentar la capacidad de memoria RAM.

Pepsi phone-2

El teléfono está disponible en este momento en JD.com por 699 CNY (Yuanes) ($ 110/100 €), un precio que lo hace muy atractivo aunque es una oferta limitada a 1.000 usuarios (la oferta para los más rápidos de CNY 499 ya se acabó). Como accesorios principales el P1 vendrá con un cargador, cable USB y un estuche de protección.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter