ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Móviles Chinos Noticias Rumores Smartphones

El Xiaomi MI 5 verá su lanzamiento definitivo el 24 de Noviembre ¿Nos lo creemos?

xiaomi-logo

Xiaomi parece que le a cogido el gusto a lanzar rumores y que se hable de él. Y la estrategia parece ser que le funciona, ya que no para de lanzarlos. Otros teasers  procedentes de Xiaomi en el pasado han confundido a los lectores muchas veces. No hace tanto, emitieron un teaser de lanzamiento de nuevos productos y la gente comenzó a predecir que el OEM chino pondría en marcha el dispositivo insignia MI 5, pero se puso en marcha un MI de TV en su lugar. Unos días atrás, Xiaomi emitió de nuevo un nuevo teaser con el título “MI Dual 11” haciendo alusión a dos nuevos dispositivos de lanzamiento previsible para el dia 11, pero de nuevo no pasó nada.

Hoy día 17, un moderador Xiaomi han publicado un hilo en el foro MIUI confirmando que Xiaomi lanzará un nuevo dispositivo el 24 de noviembre. El moderador confirmó que “Un nuevo teléfono está llegando el 24 de noviembre”. De nuevo (otra vez) podemos esperar que Xiaomi finalmente lance el MI 5 en este evento. Xiaomi también puede (de nuevo por especular que no quede) lanzar el Redmi Note 2 Pro que consiguió la aprobación de TENAA  (Centro de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones) pocos días atrás.

Xiaomi-2

xiaomiiiiiii-3

Este evento se llevará a cabo el 24 de noviembre en China  en la National Convention Center y los aficionados Mi en China puede comprar el billete de entrada para el acto por un precio de ¥ 199 (31 USD) a partir de mañana. Habrá sólo 500 entradas a la venta, por lo que habrá que correr para poder asistir y verlo de primera mano.

xiaomiiiiiii-4

De nuevo especulando se rumorea que el  Xiaomi MI 5 tendría una pantalla QHD de 5.2 pulgadas y será propulsado por un SoC Snapdragon 820 con 4 GB de RAM. Contará con variantes de almacenamiento de 16 GB / 32 GB y contará con una cámara trasera dotada con flash  LED de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Se ejecutará en MIUI 7 y también tendrá un escáner de huellas dactilares. El teléfono tendrá un puerto de carga USB-C y tendrá una gran batería de 3030mAh.

El Redmi Note 2 Pro, por otro lado, se rumorea que vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1080 × 1920 píxeles y estará propulsado por un SoC MediaTek MT6795 con una CPU de 2.2GHz octa-core y una GPU PowerVR G6200 con 2 GB de RAM. Otras características incluyen 32 GB de almacenamiento incorporado con ranura para tarjeta SD, una cámara trasera de 13 megapíxeles con una cámara de 5 megapíxeles frontal, una batería de 3060mAh, Android 5.1 OS, un escáner de huellas dactilares y el cuerpo completo del metal.

Vamos, corre que no llegas…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter