Convierte tu iPhone 6s en un (casi) Android

0

Si, lo sabemos, todos cometemos errores, como el de comprarse un iPhone 6s por ejemplo 😉 , pero como todos hemos sido tentados alguna vez por el “lado oscuro”, este artículo va dedicado a vosotros.

Para tener un Android siempre a la última, en cuanto a sistema operativo se refiere, existen 2 formas:

  1. O te acabas de comprar uIMG-0028.PNGn Nexus 6P o Nexus 5X, dos terminales realmente impresionantes, que bajo la tutela de Google reciben las actualizaciones los primeros
  2. O si te has comprado un iPhone 6s, instalarle todas tus aplicaciones de Google

Hasta aquí, ningún misterio. Pero nuestros amigos de PhoneArena

han publicado una guía  para convertir tu iPhone 6s lo más parecido a un Android.

¿Vamos allá?

Lo primero que vamos a hacer es seleccionar las aplicaciones, para mi, imprescindibles, propiedad de Google:

  • Mapas
  • Keep
  • Chrome
  • Drive
  • Youtube
  • Fotos
  • Calendario
  • Documentos

Como las aplicaciones integradas en iOS no son desintalables y son las encargadas de ejecutarse como predeterminadas, el “truco” está en la opción “Abrir con” que incluye una gran cantidad de aplicaciones de terceros, incluidas las de Google. Se pueden establecer los enlaces URL que recibes para que abran de forma predeterminada Chrome en vez de Safari, por ejemplo.

Además, usando Google Drive en vez de iCloud para tus documentos, imágenes o vídeo, hará que cada vez que accedas a ese archivo se abra la aplicación correspondiente de Google.

Hay aplicaciones de Google que son bastante mejores que las de Apple y su iOS, como por ejemplo, Fotos, que te permite tenes una cantidad ilimitada de fotografías a una calidad más que aceptable, y además, se pueden editar, buscar o compartir de una manera más fácil que con iOS.

En definitiva, si cometiste el fallo de comprarte un iPhone 6s 🙂 y ahora echas de menos algunas aplicaciones de Google, esta es una de las mejores soluciones para que disfrutes de tu Nexusphone.

Pruébalo y cuéntanos que tal.

Fuente: bgr

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.