Alcatel quiere que seamos Pop Star

1

La francesa Alcatel, que antes de navidad será adquirida por Nokia, nos acaba de presentar un nuevo miembro de su exitosa familia, el Alcatel Onetouch Pop Star 3G, de acabado elegante y originales carcasas.

POP STAR BATTERY COVERS

El nuevo Alcatel Onetouch Pop Star dispone de una pantalla de 5″ HD con tecnología IPS, ángulo de visión de 160º y 8,6mm de grosor. Este nuevo terminal tiene en su interior un procesador MediaTek MT6580 Quadcore de 1,3GHz, con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, ampliable hasta los 32GB con tarjetas micro SD.POP STAR 3G PACK CLASSY

El nuevo Onetouch Pop Star, disponible de momento sólo en 3G, dispone de una cámara principal de 8Mpx con estabilizador de imagen, para hacer vídeos de hasta 1,080p y una cámara frontal selfie de 5Mpx.

POP STAR 3G PACK CLASSY CARCASA GOLD

El terminal se vende en dos pack, con tres coloridas carcasas cada uno, de las mas de 20 colores y estilos disponibles que la marca va a sacar a la venta:

  • El PACK CLASSY con carcasa blanca, plateada y dorada
  • El PACK COLOR con carcasa blanca, verde y amarilla.

POP STAR BATTERY COVERS - CIRCLE

Estas son sus características completas:

 

Pop Star 3G

Disponible a un precio recomendado de 129,90€, lo podreís adquirir aquí.

Fuente | Alcatel

About Author

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.

1 comentario

  1. Me quedo con el ALCATEL ONETOUCH y su pack Color. Diseño y personalización, bajo el paraguas de una marca de calidad. ¿Qué más se puede pedir?

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.