ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

¿Te apetece unirte a la beta de la App de busquedas Google? Pues corre, aún estás a tiempo

Quizás si os hablamos de la App de busquedas Google no os sonará mucho de que estamos hablando pero si os decimos que es la encargada de gestionar todas las búsquedas que hacemos desde nuestro smartphone, tanto las de Google Now y sus tarjetas como las que hacemos desde la barra de búsquedas que aparece en el escritorio seguro que ya os suena más. Bueno, para Google es uno de sus puntos fuertes y de los que además está más orgulloso por lo que de continuo trabaja en introducir mejoras. Pues bien, Google ha lanzado un proceso de beta testing para los usuarios que quieran testear las nuevas versiones de su App y lo mejor, es que por ahora, todos estamos invitados a unirnos.

Hasta ahora, en estos casos de querer unirnos a un programa beta de una app teníamos que unirnos a una comunidad de Google+ pero en este caso, solo hace falta que pinchemos sobre el link que os poneos y nos uniremos al programa. Desde aquí seremos redirigidos a la Play Store para o bien instalarnos la App en el extraño caso de que no la tuviésemos o bien, descargarnos la actualización de la misma.

Screenshot_2015-10-19-19-38-57 Screenshot_2015-10-19-19-40-00

Parece ser que la versión actual que nos invitan a probar es la 5.4, que ya ha circulado de manera independiente como apk pero es de esperar que los usuarios apuntados (nosotros lo estamos 😉 ) vayan recibiendo las siguientes actualizaciones.

Si estáis interesados en uniros al programa y ser beta testers de Google no tenéis más que pulsar sobre el enlace de la fuente que tenéis más abajo. Tened en cuenta que al ser una versión beta siempre podemos encontrar algún bug en la app, el cual estamos invitados a reportar a Google para que los vayan puliendo. ¡Ánimo!

Fuente | Google

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter