Energy Phone Max 4G, un gran terminal por 149€

0

fjibnofibkpg

Energy, la empresa española afincada en Finestrat, nos presenta el nuevo Energy Phone Max 4G, un terminal de gama media con un precio más que ajustado.

Como ya os he contado muchas veces, no valoro los terminales únicamente por las características de hardware ya que, al 95% de la población le bastaría con un terminal que tuviera Whatssapp y una buena cámara. ¿De que le sirve a alguien tener un coche que corre a 250 km/h si va sólo por ciudad?. Cuando hablo de un terminal lo relaciono con el precio ya que una buena relación calidad/precio lo es todo (salvo que te sobre el dinero).

Una vez aclarado este punto vamos a hablar del nuevo Energy Phone Max 4G. El nuevo terminal ha sido lanzado para cubrir esa cuota de mercado de la gente que tiene conexiones 4G/LTE, quiere aprovecharla pero no desembolsar un dineral en un nuevo terminal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Energy Phone Max 4G está pensado para poder ver la televisión (fútbol, películas, cine, series…..con la que TODOS los operadores de telefonía no paran de acribillarnos) en nuestro terminal. Cuenta con una pantalla IPS de 5″, con una resolución 1280 x 720 píxeles y recubrimiento antihuellas. Viene con Android 5.1 Lollipop, cámara trasera de 8 Mpx con autofocus y flashled, y “camaraselfie”, la frontal, de 5 Mpx con ángulo ancho de apertura. Por cierto, el Energy Phone Max 4G viene con una aplicación que realiza fotos automáticamente cuando detecta que el usuario posa con los dedos en señal de victoria 😉

Para mover todo esto, el Energy Phone Max 4G cuenta con un procesador de 4 núcleos ARM Cortex A53 1.0 GHz, procesador gráfico GPU MailT720MP1 integrado, 1GB de RAM (quizás ahí flaquea un poco) y 16GB de almacenamiento, ampliable a 128GB con ranura MicroSD.

La batería es de 2.500mAh y DualSim.

Lo mejor de todo, el precio, 149€ por un terminal libre, del que cada vez soy más defensor y así no tener que atarte a ninguna compañía hasta el resto de tus días.

En conclusión, el Energy Phone Max 4G es un terminal de gama media con una relación calidad/precio muy ajustado y que seguro que cubre con las expectativas de cualquier usuario que sepa lo que quiere. Y ademas, es de la “terreta” 😉

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.