ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

El Huawei Enjoy 5 ya es oficial. Cámara de 13 MP, DualSIM 4G/LTE y batería de 4000mAh que darán mucho juego

HUawei_enjoy_5

Pues ya tenemos otro miembro de en la familia Huawei, se trata de un terminal de gama media denominado Huawei Enjoy 5 con pantalla como es lógico de 5” y resolución HD además de un procesador Mediatek MT6735, un SoC con cuatro núcleos. Además, el Enjoy 5 incorpora 2 GB de RAM, lo mínimo para un smatphone actual y 16 GB de Almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD junto con una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5MP.

Las características de las que hemos hablado hasta ahora no hacen que el terminal destaque sobre el nutrido grupo, con similares características, que podemos encontrar en el mercado pero ¿Y si os decimos que tiene una batería de 4000 mAh? Os cambia la cara ¿Verdad? Pues sí, el Enjoy 5 lleva en su interior una espectacular batería de 4000 mAh que a buen seguro harán que podamos utilizar el terminal entre 2 y 3 días sin tener que cargarlo. Sus medidas son 143.1 x 71.8 x 9.7mm y tiene un peso de 160g.

HUawei_enjoy_5_1

Para completar este abanico de especificaciones hay que decir que el Enjoy 5 es un terminal DualSIM con soporte para conectividad 4G/LTE y viene con Android 5 instalado aunque con la personalización propia de su User Interface EMUI3.0

Su precio de salida es de unos 158$ aunque no tenemos claro si llegará por estos lares de manera oficial. Os mantendremos informados.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter