Android 6 Marshmallow para Nexus 4 disponible de manera no oficial ¿Te animas a instalarla?

0

nexus_4_android_6

Cuando Google lanza una nueva release de su sistema operativo la principal pregunta es ¿Llegará a mi terminal? ¿Tardará mucho? Y si encima, digamos que está fuera del famoso ciclo de vida de 2 años de actualizaciones garantizadas por Google, la cosa se pone peliaguda. El Nexus 4, aunque muy buen terminal aún es de esos que por desgracia se queda fuera de dichas actualizaciones oficiales aunque no desespereis, porque acaba de salir una rom ‘no oficial’ para instalar Android 6 Marshmallow para Nexus 4.

Este Android 6 para el Nexus 4 ha sido publicado por Dmitry Grinberg y en su web tenemos la posibilidad de construir nuestra propia imagen de Android Marsmallow mediante AOSP (Android Open Source Project). El nos muestra todos los pasos a seguir pero tranquilos, si ya os comienzan a caer gotas de sudor frio con solo pensar en tener que hacer esto, no desesperéis. También podéis descargar la imagen lista para ser flasheada en vuestros smartphones. Debido a la demanda puede que la descarga sea algo más lenta de lo esperado. ¡Paciencia!

Android_6_nexus_4

Como no tenemos un Nexus 4 para probar el proceso de instalación os dejamos un enlace a la página de los chicos de 9to5Google donde lo explican de manera relativamente sencilla aunque recomendamos que sea hecha por usuarios con cierta experiencia en estas faenas.

¿Os animáis a hacerlo? Suerte

Fuente

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.