ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

[RUMOR] El primer dispositivo flexible de Samsung podría aparecer en enero

Foldable-Phone-750x400

Al inicio de esta semana nos encontramos con una patente que Samsung había presentado allá por febrero, en la que detallaba el mecanismo por el cual un dispositivo con pantalla flexible era plegado. Con esta información, podríamos sospechar que Samsung liberará un dispositivo plegable en un futuro cercano, y según los últimos rumores, este Project Valley (proyecto relacionado con un dispositivo plegable) podría aparecer en enero del próximo año.


Los rumores no acaban ahí, de acuerdo a la fuente, Samsung estaría probando con dos variantes de este Project Valley, una con Snapdragon 620 y otra algo más potente con Snapdragon 820. Otras de las especificaciones en torno a las cuales se está rumoreando, es que incluirá 3GB de RAM, batería no removible y ranura microSD. Pero lo más interesante será descubrir cómo será la pantalla, además de averiguar de qué tipo de dispositivo estamos hablando ¿un Smartphone plegable? O quizá ¿una Tablet? Aunque no tenemos más remedio que esperar unos cuantos meses para ir descubriendo más información,  estamos seguros que esta no será la última vez que oigamos hablar de un próximo Project Valley antes de que llegue 2016.

 

Fuente | androidspin

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter