ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Smartphones

Meizu Pro 5 anunciado con Samsung Exynos 7420 y mucho más

meizu-pro-5

Meizu ha dado a conocer de forma oficial su nueva “phablet”, la Meizu Pro 5 con una pantalla de 5.7″, y aunque la pantalla no es su característica más destacada, 2560 x 1440 FullHD en Super AMOLED, sus otras características si que lo son.

Algo que podríamos destacar de la pantalla es que sigue la nueva “moda” de las pantallas “2.5D”, esto es, cristal curvo, al cual, personalmente, no le encuentro ninguna utilidad pero si Apple lo pone…….. 🙁

En fin, vamos a los datos que si que hacen del Meizu Pro 5  un equipo a considerar. La cámara trasera que monta tiene 21 Mpx (no está nada mal) mientras que la delantera o “cameraselfie” monta un sensor de 5 Mpx. El procesador es lo realmente impresionante, ni más ni menos que el Samsung Exynos 7420 OctaCore de 64 bits, el mismo que monta el Galaxy Note 5 o el Galaxy S6, ahí es nada…

Otras características son el USB Type-C para carga y datos, o la batería de 3.050mAh. El Meizu Pro 5 viene con Android 5.1 con una customización propia de Meizu, la Meizu UX.

2 versiones disponibles:

  1. Con una RAM de 3GB y memoria interna de 32GB. Precio: 438$.
  2. Con 4GB de RAM y memoria interna de 64GB, cuyo precio será de 485$.

Ambas versiones dispondrán de ranura MicroSD para almacenar lo que queráis.

Los primeros envíos saldrán el 12 de octubre así que ya sabéis, id ahorrando…

Fuente: phandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad