ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Gmail permite “bloquear” y “darse de baja”

Screenshot-2015-09-23-08.12.14-532x420

Seamos francos, ¿cuantos emails nos llegan a la bandeja de Gmail que, pese a no ser Spam, no nos interesan lo más mínimo?. Muchos, verdad?. A mi, personalmente, me pasa mucho, estás trabajando, concentrado en tus cosas y de repente se enciende la pantalla del móvil. Sin quererlo, la vista se te desvía, miras la pantalla y compruebas que es una email de propaganda.

#!!!!???&%&%&, ya me he descentrado!!!!, ¿por donde iba?.

Pues bien, ahora Gmail se ha actualizado para darte más control sobre tu Bandeja de entrada con dos nuevas opciones:

  1. Puedes bloquear de forma específica un dirección de email específica y no recibir emails hasta que lo quites de forma específica de la lista de usuarios bloqueados. De esta forma, los mensajes enviados por esa dirección de email pasarán directamente a la bandeja de Spam o emails no deseados, pudiéndolos leer en esa carpeta.
  2. Listas de correos electrónicos. Quizás estés apuntado a alguna lista de emails (familia, amigos del instituto, etc) y no paras de recibir emails que o ya no te interesan o de gente muy pesada (se de lo que hablo 😉 ). Ahora Gmail tiene el botón de “Darse de baja” de forma directa, sin necesidad de ir a los emails específicos.

Estas características que ya están disponibles en la versión escritorio de Gmail, lo estarán la semana que viene en la aplicación Android.

Poco a poco conseguiremos tener la bandeja de entrada de Gmail limpia. Poco a poco.

Fuente: Androidcommunity

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter