ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Diecisiete años después, este es el nuevo logo de Google

El 1 de septiembre ha sido el día en el que la mirada de Google ha evolucionado, otra vez. Y ya van diecisiete años entre nosotros.

Gplus-2x

Hemos tenido esa sensación de que algo había cambiado al ver que el doodle del día era precisamente de ellos, de una nueva identidad con la que quieren representar la nueva organización empresarial bajo Alphabet. Y no sólo ha cambiado el logo del buscador, sino todos los productos se están adaptando, utilizando ahora una G mayúscula, donde encontrábamos la g minúscula y los clásicos cuatro colores que no cambian.

“Google era el lugar al que llegabas desde un único dispositivo: el ordenador de sobremesa, pero hoy las personas interactúan con los productos de Google utilizando numerosas plataformas, apps y dispositivos diferentes. Esperamos que Google nos ayude en cualquier momento y lugar que lo necesitamos, ya sea en un teléfono móvil, un televisor, un reloj o el ordenador”

google-logo-2

Ese es el nuevo lenguaje visual que quieren normalizar, para ser utilizado y reconocido desde cualquier plataforma o app. En Maps, Gmail, Search, Chrome y en muchos otros servicios.

A nosotros nos gusta, ¿a ti que te parece?

Info | Official Google Blog

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.