Youtube Gaming ya está aquí. Entra y disfruta viendo a los mejores gamers en acción

0

youtube_gaming

Twitch ya tiene oficialmente un duro competidor, Google. Desde ya podemos disfrutar de los mejores gamers y sus partidas en la ‘variante’ para videojuegos de la red social de videos, Youtube Gaming aunque eso sí, el cliente para Android está solamente accesible desde países como EE.UU o UK, pero tranquilos, os dejaremos un enlace para que podáis descargar la app en vuestros smartphones y tables y la uséis desde ya. Otra opción es que entréis en https://gaming.youtube.com/ y disfrutéis de la versión web del canal.

yotube_gaming_family

En cuanto a la aplicación, es diseño es similar a lque encontramos para la versión generalista de Youtube pero con algunas menos opciones. En general tenemos 3 apartados. Uno que organizaría los streamings por juegos (GAMES), el principal (FEEDS); que nos muestra los principales streamings del momento (en vivo) o grabados y el último (CHANNELS), que nos dividirá la información por canales. En este además podremos importar los nuestros propios de Youtube. Por el momento, la app se encuentra en ingles aunque es de suponer que cuando esté disponible ‘oficialmente’ en nuestro país llegará traducida.

¿Te consideras un Gamer? Danos tu opinión sobre Youtube Gaming

Enlace a la APK de Youtube Gaming

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.