ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Sony presenta sus nuevos Xperia M5 y Xperia C5 Ultra, uno a prueba de agua y todos con 13 MP para selfies

c5_m5_portada

Bueno, hoy es día 3 de Agosto y tal como habían prometido los chicos de Sony, han presentado nuevos smartphones, en este caso pertenecientes a la gama media, con unas especificaciones muy interesantes. De ellos ya habíamos ido conociendo datos sueltos gracias a las tan preciadas filtraciones pero como hemos dicho, desde hoy ya son oficiales. Nos referimos al Sony Xperia M5 y al Xperia C5 Utra.

Xperia C5 Ultra

SONY-XPERIA-C5

Este smartphone, que roza la categoría de Phablet, posee una pantalla de 6” IPS con una resolución FULLHD y unos bordes realmente delgados, algo que ya intuíamos por las citadas filtraciones. En su interior lleva un procesador Mediatek de 8 núcleos y 64 bits con una velocidad de 1.7 GHz. Para los amantes de la fotografía hay que decir que posee una cámara de 13 MP con sensor EXMOR RS y capacidades HDR para fotografía y video y si encima os gustan los selfies, os agradará saber que tiene otra frontal de 13 MP con idénticas características y flash. Así no os podréis quejar de que vuestras autofotos salen con baja calidad. Para terminar, deciros que su batería es de 2930 mAh con hasta 2 días de autonomía gracias a su modo STAMINA. Su marco es de aluminio. Estará disponible en colores Blanco, Negro y Verde.

SONY-XPERIA-C5_traseras

Xperia M5

Sony-Xperia-M5_frontal

Claramente la evolución de Xperia M4 aqua, el Xperia M5 es un Smartphone resistente al agua y al polvo con especificaciones IP65/IP68, ideal para disfrutarlo en la playa o piscina. Su cámara trasera de 21.5 MP, Zoom óptico de 5X y su Autofocus Híbrido de 0.25s harán que la tarea de hacer fantásticas fotografías se cosa de niños. Además, al igual que su hermano el Xperia C5 Ultra, el M5 posee una cámara frontal de 13 MP para que nos divirtamos con el nuevo deporte nacional, el ‘Selfie’ 😉

Continuando con sus especificaciones tenemos, un procesador Mediatek Helio X10 de 8 núcleos y 64 bits a una velocidad de 2 GHz. Para asegurarnos de que las aplicaciones corren de manera fluida tenemos una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, ampliables hasta 200 GB mediante tarjeta microSD.  Por cierto, no debemos de olvidar su panel de 5” IPS con resolución FullHD.

El Xperia M5 mantiene el diseño OmniBalance heredado del Z3 y M4 Aqua. Los colores en los que estará disponible son Oro, Blanco y Negro.

Sony-Xperia-M5

De ambos dispositivos aún np tenemos ni precios ni fecha de salida por lo que estaremos atentos a cualquier nueva información que pueda llegarnos.

Si queréis más detalles os dejamos a este enlace con la nota de prensa de Sony.

Sony Xperia M5 y Xperia C5 Ultra en Sony

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter