ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Sony confirma un smartphone con una cámara revolucionaria

 

 

Llevamos unos días cargados de presentaciones en las que algunos fabricantes sacan a relucir sus renovaciones para la nueva temporada. Un buen ejemplo es OnePlus con su flagship killer OnePlus Two o Motorola, que nos sorprendió al adentrarse en el mundo de los phablets con el Moto X Style.

z3

 

 

Hoy quien está dando de qué hablar es Sony. Hace unas horas la firma nipona ha anunciado en su Twitter la llegada de un nuevo smartphone con una cámara capaz de tomar fotografías en fracciones de segundo y la fecha que dan es el 3 de Agosto, es decir en apenas cuatro días.

 

 

Aunque la publicación no es muy esclarecedora y deja en el aire muchas preguntas, lo cierto es que si atendemos a los rumores que navegan por la red la fecha concuerda con dos nuevos dispositivos de gama alta que Sony presentaría antes de la feria de Berlín (IFA), conocidos como Xperia S60 y S70, de los que solamente se sabe que contarán con 32GB de almacenamiento como mínimo y que el precio del S70 oscila entre los 853 y 919 dólares.

 

Y a ti, ¿qué te ha parecido la noticia?¿Crees que uno de ellos puede ser el Xperia Z5?¡Cuéntanoslo en los comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.