Llevamos unos días cargados de presentaciones en las que algunos fabricantes sacan a relucir sus renovaciones para la nueva temporada. Un buen ejemplo es OnePlus con su flagship killer OnePlus Two o Motorola, que nos sorprendió al adentrarse en el mundo de los phablets con el Moto X Style.
Hoy quien está dando de qué hablar es Sony. Hace unas horas la firma nipona ha anunciado en su Twitter la llegada de un nuevo smartphone con una cámara capaz de tomar fotografías en fracciones de segundo y la fecha que dan es el 3 de Agosto, es decir en apenas cuatro días.
Focus closely now, a new way to capture split-second photos is coming. 03.08.15 #Xperiapic.twitter.com/VVE21DKLyk
— Sony Xperia (@sonyxperia) julio 30, 2015
Aunque la publicación no es muy esclarecedora y deja en el aire muchas preguntas, lo cierto es que si atendemos a los rumores que navegan por la red la fecha concuerda con dos nuevos dispositivos de gama alta que Sony presentaría antes de la feria de Berlín (IFA), conocidos como Xperia S60 y S70, de los que solamente se sabe que contarán con 32GB de almacenamiento como mínimo y que el precio del S70 oscila entre los 853 y 919 dólares.
Y a ti, ¿qué te ha parecido la noticia?¿Crees que uno de ellos puede ser el Xperia Z5?¡Cuéntanoslo en los comentarios!