ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Olvidaros de la apk filtrada de Cortana, Microsoft acaba de publicar su asistente de voz en una beta abierta

cortana

Como probablemente recordareis, a mediados de Julio se filtraba una Beta del Cortana, el asistente de voz perteneciente a Microsoft que pretende plantar batalla a los mismísimos Google Now y Siri. Pues bien, desde hace escasas horas Microsoft ha liberado su asistente en forma de beta abierta a la que cualquiera se puede apuntar aunque a la hora de descargarse el asistente de Google Play no podemos hacerlo desde nuestro país aunque, siempre podremos descargar el apk (en cuanto tengamos un enlace actualizado os lo pondremos aquí) desde algún sitio de descargas o bien, usar un proxy para simular que nos encontramos dentro de los EE.UU.

Obviamente, como la app solo está disponible en el país que se encuentra al otro lado del charco, podéis imaginaros que solo está disponible en inglés, por lo que por ahora os podéis olvidar de darle instrucciones en castellano y menos aún, de que os conteste en el idioma de Cervantes, habrá que esperar.

Si os queréis unir al programa de beta abierta, podéis hacerlo desde este enlace ya que este paso si os lo permite hacer. Como hemos dicho, lo único que no os dejara hacer es descargar la app.

cortana_beta_abierta1

cortana_beta_abierta2

Fuente | TalkAndroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter