Instagram se actualiza y ahora permite publicar fotos y vídeos en formato apaisado y vertical, se acabaron los cuadrados (si quieres)

0

instagram_resize

Instagram se actualiza. Desde ahora, además de poder seguir compartiendo imágenes en el clásico formato cuadrado, los usuarios de Instagram podremos publicar fotos y vídeos en formato apaisado y vertical dentro de la plataforma.  El formato de imagen cuadrada siempre ha sido uno de los símbolos de identidad de Instagram, sin embargo, la historia visual que los usuarios quieren contar siempre será una prioridad para los creadores de la red social por lo que quieren hacer que sea simple y divertido compartir momentos de la forma que ellos quieran.

De esta manera, no nos veremos obligados a tener que elegir que parte de la imagen queremos subir y es que, muchas veces hacemos las fotografías y vídeos con la cámara del Smartphone y luego los subimos a Instagram.

Una de las primeras cuentas que se ha apuntado para estrenar el nuevo formato es la de @starwars y para ello han publicado el tráiler en formato apaisado de Starwars, el despertar de la fuerza. Aquí tenéis el resultado:

There has been an awakening… #StarWars #TheForceAwakens

Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el

Quede claro que el format original tambien se mantiene así que depende de nosotros elegir el que mejor se adapte a cada situación.

Esta nueva funcionalidad está disponible a partir de la versión 7 de Instagram tanto en Android como en iOS.

[pb-app-box pname=’com.instagram.android’ name=’Instagram’ theme=’discover’ lang=’es’]

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.