ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Made for Bond ¿Será el nuevo Sony Xperia Z5?

james-bondMade-for-Bond-ThumbnailSe ha filtrado un cartel promocional sobre la nueva película de James Bond, SPECTRE, que si resulta ser real, apuntaría a que el teléfono oficial del conocido agente secreto seria el Sony Xperia Z5. En la imagen promocional podemos leer ‘Made for Bond’  y la palabra Xperia *5. Lo del asterisco no es literal sino que la letra de delante del 5 está enmascarada. Todos pensamos que será una Z pero siempre podría ser que Sony se saque un as de la manga.

La imagen la ha filtrado Digi-Wo, que ya ha lanzado en alguna otra ocasion noticias sobre Sony, lo que daría algo de veracidad a esta información aunque nuestro consejo es que por ahora lo toméis con pizas porque también podría ser que alguien haya echado mano de Photoshop para producir el cartel.

Xperia-Z5-Made-for-Bond

La nueva película de Bond llegará a los cines en Noviembre del 2015, así que todavía deberemos esperar unos meses para conocer si esta filtración es cierta o no. El IFA de Berlín 2015 se celebrara en septiembre, por lo que quizás sea demasiado pronto para presentar el nuevo buque insignia de Sony en ella pero nunca se sabe. De todas formas, estaremos allí por si acaso fuese así.

Fuente | XperiaBlog

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter