ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Este es el OnePlus 2 pocas horas antes de su debut oficial. Fotos en alta resolución

OnePlus-2-Leak-1

Faltan apenas 3 horas para que el OnePlus 2 sea presentando al mundo mundial (por cierto, si tienes unas Google Cardboard o similares, podrás verlo en Realidad Virtual) y se han filtrado las que hasta el momento (y ya queda poco tiempo), son las imágenes de mejor calidad del nuevo terminal de OnePlus, el OnePlus 2. Como probablemente sabréis, la siguiente generación del conocido Smartphone será presentada hoy día 28 a eso de las 4am, hora española. Ahh….y en referencia a lo de la RV (Realidad Virtual), aquí teneís todos los detalles.

Pero vamos a lo que interesa. Según podemos leer en Droid Life, a través de un usuario que ha tenido acceso durante una semana al terminal se han filtrado las imágenes y datos que os mostramos aquí. El nuevo OnePlus 2 posee en general unos rasgos similares a los de su predecesor pero con unas líneas más estilizadas. La cámara, que parece llevar OIS (estabilizar óptico de imagen) está algo más centrada que en el modelo anterior. También se hace referencia al sensor de huellas digitales, que según la misma fuente, no es tan preciso como debería.

OnePlus-2-Leak-2

Además, si se cumplen las especificaciones ya aparecidas en anteriores filtraciones nos encontraremos con un Smartphone con cuerpo metálico (o eso parece en las imágenes filtradas), una pantalla QHD de 2560 x 1440 pixeles de resolución, un Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y por último, una batería de 3.300 mAh.

OnePlus-2-Leak-3

Si no queréis perder detalle de la presentación del OnePlus 2, nosotros estaremos retransmitiéndola en directo a través de twitter ¿Quieres seguirnos? Pues adelante, @androtalk (hoy a partir de las 4am)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter