ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

El nuevo frigorífico de Haier tendrá Android y una pantalla de 32 pulgadas

haier
Poco a poco internet va llegando a todas partes, lo que antes podía ser impensable, como el hecho de que hornos, bombillas, televisiones, aires acondicionados estén conectados, en breve será una necesidad. Por eso Haier está desarrollando un frigorífico inteligente que tiene como principal atractivo disponer de Android como sistema operativo.

Hoy en día algunos frigoríficos vienen equipados con una pequeña pantalla a través de la cual podemos navegar por internet o acceder a aplicaciones, pero el principal problema es que los sistemas propietarios de los fabricantes son muy cerrados.

En este caso, al disponer de Android las posibilidades del usuario se multiplican, pudiendo utilizar en este producto de Haier gran cantidad de aplicaciones que podrán sacarle partido como utensilio doméstico, ya sea hacer la compra o ver el vídeo de una receta .

Este frigorífico inteligente de Haier dispondrá de una pantalla de 32 pulgadas con resolución 1.080p, que abarcaría las dos puertas, diferenciándose así de otros modelos existentes en el mercado.

Lo cierto es que las opciones son muy amplias, podría por ejemplo incorporar cámaras interiores para poder visualizar el contenido del frigorífico sin tener que abrir la puerta, e incluso llevar la cuenta de los que vas gastando.

De momento se desconocen más especificaciones, sí sabemos que contará con conectividad WiFi, y todo indica que su nombre será Haier AQUA DIGI Type 1, poniéndose a la venta inicialmente en Asia en otoño de este año 2015.

Fuente | AH 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter