ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Apple Music llega a Android éste otoño

Hemos empezado el mes de Junio pisando fuerte, con dos de los principales eventos para geeks, de un lado Google I/O, del otro WWDC 2015. Aunque los dos acontecimientos suelen abarcar mercados diferentes, estamos felices de anunciar que Apple y Google ¡por fin han decidido trabajar juntos!, para permitir que algunos productos y servicios se den en ambas plataformas. Pongamos como primer ejemplo Apple Music. Lo interesante de éste nuevo servicio es, que no estará disponible sólo para iOS, también lo podremos encontrar en dispositivos Android.

Apple Music es el último producto de los de Cupertino, y estará disponible a partir del 20 de Junio en más de cien países. Ésta nueva pretación de música lo recibirán tanto los productos Apple, como los dispositivos Android y PCs con Windows.

Se ofrecerá un servicio de música en streaming, que además contará con varias estaciones de radio. Desde que Apple y Beats unieron fuerzas, surgió Beats One, una estación que cuenta con tres DJs que suben sus pistas favoritas cada día. Si estás familiarizado con Beats Music, éste será otro de los servicios que estará disponible en Apple Music.

8bc2e9407b893b871167c4d84e6bcf146845994c_expanded_large

La posibilidad de subir música en Apple Music es similar al servicio de música de Amazon y Google Music, que por otra parte son similares a iTunes Match. No estamos seguros del futuro de éste último una vez que Apple Music esté disponible, pero no nos sorprenderemos si Apple decide suspenderlo.

No hay muchos más detalles sobre lo que se ofrecerá en Android, pero estamos contentos de conocer que finalmente Apple ha decidido abrirse a Android. ¿Qué os parece a vosotros?, ¿Creéis que Apple Music conseguirá desbancar a otros servicios de música en streaming?

Fuente | androidcommunity

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter