Transforma tu dispositivo Android en una cámara de vigilancia IP

0

A día de hoy muchos de nosotros tenemos un cajón donde guardamos nuestros “viejos” dispositivos, aquellos que solo usamos muy de vez en cuando para probar una ROM o porque el smartphone que usamos a diario se ha estropeado.

Si estás dispuesto a quitar el polvo a uno de estos terminales, a continuación os explicamos cómo convertirlo en una cámara de vigilancia IP:

[pb-app-box pname=’com.ivuu’ name=’Cámara IP de vigilancia espía’ theme=’discover’ lang=’es’]

Lo primero es descargar la aplicación en el dispositivo que quieras usar como cámara y conectarlo a una red WiFi para poder transmitir el vídeo sin sacrificar tu tarifa de datos. Una vez hecho elegimos una de las 2 funciones: cámara de vigilancia o receptor de vídeo.

camara3

A continuación vinculamos el dispositivo con una cuenta de Gmail para poder sincronizar las cámaras y controlarlas desde cualquier lugar, y por supuesto no olvides dejar el terminal cargando o la batería se acabará enseguida.

camara

 

Esta aplicación tamién cuenta con un modo de visión nocturna y detector de movimiento, pero su efectividad depende en gran medida del modelo de smartphone o tablet utilizado.

¿Qué te ha parecido la aplicación?¿Lo ves realmente útil?¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Fuente: PhoneArena

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.