Sony Xperia C4, diseñado para selfies

0

Sony ha presentado en sociedad el nuevo Xperia C4, un smartphone diseñado para selfies.Xperia_C4_colores

El fenómeno selfie ha alcanzado otro nivel de la mano de Sony con el lanzamiento del nuevo Xperia C4 que incorpora la mejor cámara frontal de 5MP, una pantalla Full HD y un rendimiento excelente.

Tony McNulty, Vice-President, Value Category Business Management de Sony Mobile Communications, “siguiendo el éxito conseguido con Xperia C3, estamos orgullosos de presentar la nueva versión de nuestro smartphone para selfies. Xperia C4 está dirigido a aquellos consumidores que quieren un smartphone que no sólo haga fotos, sino que incorpore un gran rendimiento. Gracias a los años de experiencia que posee la marca en lentes fotográficas, su cámara frontal de 5MP con un gran ángulo de visión permitirá realizar selfies perfectos y la calidad de su pantalla y rendimiento, una experiencia de uso avanzada”.

La característica principal del nuevo smartphone es su cámara delantera de 5MP y 25mm con lente gran angular. Incorpora el sensor para móviles Exmor R, flash LED y opción HDR que permiten que las imágenes salgan perfectas, incluso en condiciones de baja luminosidad. La modo Superior Auto optimiza los ajustes para sacar siempre la mejor foto y la tecnología SteadyShot evita cualquier movimiento de cámara. La cámara principal es de 13MP y utiliza las mismas tecnologías.

xperia-c4-gallery-02-1240x840-00b8155e64fec3004d084f4d56b634f3Lleva preinstaladas aplicaciones creativas como Style Portrait, que incluye las opciones vampiro y misterio para añadir un toque especial a tus selfies y la aplicación AR mask que te permitirá dar un giro a tu selfie poniendo tu cara en el lugar de las otras personas que salen en la fotografía y viceversa, mientras capturas el momento.

Incluye un procesador con ocho núcleos y 64 bits a 1,7 GHz de MediaTek, una pantalla de 5.5″ Full HD IPS (1920 x 1080) gestionada por el Mobile BRAVIA Engine 2 que ya lleva la gama Z y 2GB de RAM.Xperia C4 main

La batería que es de 2600 mAh que junto al Modo Stamina 5.0 te ofrecerá más de ocho horas de visionado de vídeo. El teléfono es compatible con la tecnología NFC, DNLA4G. Llegarán dos modelos al mercado, uno con single Sim y otro con dos, llamado C4 dual.

El nuevo Xperia C4 estará disponible a partir de la segunda mitad de Junio en blanco, negro y menta.

Info | Sony Xperia C4

About Author

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.