Por primera vez en la historia Android ha conseguido superar en ingresos a iOS

0

Por primera vez en la historia, la guerra entre Android e iOS por ver quién genera más ingresos la ha ganado el sistema operativo propiedad de Google. Aunque Android siempre ha sido más popular, en lo que respectaba a los ingresos, la batalla la ganaba siempre iOS pero gracias al último análisis de Opera Mediaworks hemos comprobado que han dado un pequeño giro en los acontecimientos.

Según el informe, el 65,17% de las ventas de dispositivos móviles representan a Android, pero sólo el 45,77% se corresponde a sus ingresos. Mientras que iOS se encarga del 22,34% del tráfico móvil, con el que contribuye al 45,44% de los ingresos. Y aunque la diferencia es tan solo del 0,33%, los números son muy significativos.

20895-e5b70373_660_205

Otros sistemas operativos menos populares, cómo Symbian, Blackberry o Windows Phone contribuyen con el 1,27%, 1,96% y 0,09%, respectivamente, de los ingresos generados por dispositivos móviles.

¿Será éste pequeño cambio un gran paso con respecto al futuro?

Fuente | nextpowerup

About Author

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.