Nuevas apuestas de LG para la gama media: LG G4 Stylus y LG G4c

0

No ha pasado ni un mes desde que el 28 de abril LG presentara en Londres el LG G4, su “buque insignia” destinado a sustituir al LG G3, hasta una nueva presentación de terminales de la marca coreana, esta vez para situarlos en la gama media de Smartphones: Se trata del LG G4 Stylus y el LG G4C.

Pero dichos terminales no son, realmente, novedades en sí mismos. El LG G4 Stylus nos recuerda mucho al LG G Stylo, un terminal lanzado recientemente con unas características muy semejantes al recién presentado G4 Stylus. Por otro lado, el LG G4c vendría a ocupar un lugar similar al que ocupa actualmente el G3 s en el catálogo de la compañía.

 

lg-g4-stylus-1

 

 

El LG G4 Stylus, con unas dimensiones de 154.3 x 79.2 x 9.6 mm, tiene una pantalla HD IPS de 5’7 pulgadas con cristal Corning Gorilla Glass 3. Dicho modelo cuenta con dos versiones: una 3G (destinada, aparentemente, a mercados emergentes) y otra con conectividad LTE y unas características algo superiores a las del modelo 3G. Respecto a la versión con conectividad 3G, esta tiene en su interior un procesador Snapdragon 410 de ocho núcleos a 1’4 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (ampliable a 128 GB mediante Micro SD), cámara trasera de 8 MP con flash LED y una cámara frontal de 5 MP. Por su parte, el modelo con conectividad LTE monta un procesador Snapdragon 410 con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1’2 GHz y una GPU Adreno 306, 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB (ampliables a 128 GB con Micro SD), cámara principal de 13 MP con doble flash LED, y una frontal de 5 MP. Ambas versiones cuentan con sistema operativo Android Lollipop, una batería extraíble de 3.000 mAh y un puntero incorporado. Ambos modelos se comercializarán en los colores Metallic Silver y Floral White.

 

lg-g4c-1

 

 

Respecto al LG G4c, comparte algunas características con el G4 Stylus de conectividad 3G, aunque con unas dimensiones y pantalla inferiores y una batería de menor capacidad. Cuenta con una pantalla HD IPS de 5.0 pulgadas, 1 GB de RAM (ampliable mediante Micro SD) y con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, sistema operativo Android Lollipop y conectividad LTE. En cuanto a la cámara, la principal es de 8 MP con flash LED y la frontal de 5 MP. La batería, extraíble, es de 2540 mAh. Este terminal estará disponible en los colores Metallic Gray, Ceramic White, y Shiny Gold.

COMPARATIVA G4c Y G4 Stylus

Ambos terminales estarán disponibles en las próximas semanas en el mercado, aunque desde LG no han proporcionado aun información acerca de los precios de partida de ambos terminales.

About Author

Colaborador del equipo de Androtalk y apasionado por aprender y compartir con vosotros mis conocimientos del mundillo Android.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.