ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Eventos Google I/O Noticias Rumores Smartphones

Google I/O 2015: Android para el Trabajo (Android for Work) y Android M

Google-IO-Keynote-68 El año pasado Google presentó Android L en su ya famoso Google I/O. Poco después, este Android “L” se convirtió en Lollipop, la versión de Android que predomina en los terminales más actuales. Con la salida de la programación para el Google I/O de este año, Google andaba algo despistado y se le escapó información sobre una sesión del evento denominada “Android para el trabajo (Android for Work)”. En dicho resumen de la sesión mencionó cómo Android M está “llevando el poder de Android a todo tipo de lugares de trabajo”.

Algo que veremos casi seguro durante el I/O de este año será, como mínimo, un aperitivo de lo que traerá el nuevo Android M. Mientras Google nos enseña algunas características de la nueva versión de su Sistema Operativo, es más que probable que ni siquiera sepamos lo que significa la “M”, ya que con su anterior versión, Lollipop, no se hizo público el nombre hasta Octubre de 2014, 3 meses después de la finalización del Google I/O.

Entonces, ¿Qué significará Android M? Algunos apuestan por Muffin, otros por Marshmallow… También se cree que Google puede hacer un trato con una empresa como KitKat con Android 4 y que Android M sea por ejemplo “Android M&M”. Sea lo que sea, estaremos atentos a toda noticia que salga sobre la actualidad de la nueva actualización del S.O de Google.

Por cierto, Google ya ha retirado de la programación de su evento Google I/O, el cual se celebra en San Francisco el 28 y 29 de mayo, la sesión “Android para el trabajo” de la cual hablábamos antes.

¿Tú cual crees que será el nuevo nombre de Android? Yo apuesto por Android Muffin… ¿y que crees que será “Android para el Trabajo”? Esperamos tu opinión en la caja de comentarios.

google io programacion

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.