Llega Instagram 6.19.0 con nuevas herramientas FADE y COLOR, aún más espectacular si cabe

0

Instagram-update

Instagram sigue trabajando en mejorar su popular herramienta de creatividad fotográfica y nos presenta una nueva actualización, con el número de versión 6.19.0, que incorpora dos nuevas herramientas, FADE y COLOR. La nueva versión ya está llegando a las diferentes  Play Stores en función del país por lo que puede tardar más o menos en refrescarse e función de nuestra ubicación, por ejemplo en España aún accedemos a la versión 6.18.0.

Con el control FADE podremos suavizar los colores de la imagen de manera similar a como reduciríamos la saturación. Con COLOR, más útil y con un resultado más vistoso, nos permite colorear las luces o las sombras en nuestra imagen. Los colores disponibles son amarillo, naranja, rojo, rosa, púrpura, azul, cian y verde. Para que os resulte un poco más claro podéis echar un vistazo a las capturas de pantalla que acompañan al artículo.

[pb-app-box pname=’com.instagram.android’ name=’Instagram’ theme=’discover’ lang=’es’]

FUENTE

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.