Como no podía ser de otra forma, el LG G Flex 2 del cual hemos hablado en otras ocasiones, también está disponible con la operadora gallega R.
Los clientes de R pueden adquirir el terminal a partir de este mes abril desde 19 euros al mes con la tarifa plana de 18 euros entre otras tarifas y modalidades de contrato que oferta la compañía gallega.
Tras esta decisión por parte de LG queda clara su intención de llegar a un público más amplio ofreciéndole a las compañías la posibilidad de ofertar a sus clientes un terminal de gama alta a precios competitivos.
Como habíamos comentado en otras ocasiones el nuevo Smartphone de LG, presentado durante el MWC 2015, cuenta con unas características de gama alta entre las que destaca el diseño curvado del terminal muy propio y característico de LG y que le otorga un diseño muy elegante y ergonómico.
No nos podemos olvidar de su potencial puesto que nos encontramos ante una tecnología que, probablemente, sea de las más avanzadas del mercado ya que cuenta con un procesador de 8 núcleos de 64 bits Snapdragon 810 Quad-Core 1,5GHz y Quad-Core 2GHz que a su vez posee un soporte integrado Carrier Aggregation 3 x 20 MHz encargado de mejorar la conectividad y de forma más eficiente. La brutalidad con la que trabaja este procesador junto a su tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 430 hace que este terminal nos ofrezca un rendimiento de imagen impresionante, totalmente aprovechado por su pantalla P-OLED Full HD 1080p y diseñado para trabajar codo con codo junto Android 5.0 Lollipop.
Todos los usuarios que tenemos Smartphones sabemos que si no le ponemos una funda protectora, nuestro terminal acabará sufriendo los típicos arañazos y desgastes en la parte trasera. LG ha querido que esto no sea un problema añadido al LG G Flex 2 y para ello han trabajado en un sistema de auto regeneración mediante el cual estos arañazos desaparecerán pasados 10 segundos a temperatura estable.
Respecto a su cámara, la compañía coreana ha dotado a su tope de gama de la misma tecnología que utilizaba el LG G3, un láser capaz de medir la distancia entre la cámara y el objetivo al que va dirigida la fotografía.
Pero LG no solo ha querido incluir mejoras en el hardware sino que también se ha esforzado por optimizar el software con la inclusión de diferentes características que hacen del terminal un Smartphone más interesante si cabe. Entre ellas destacan:
- ‘Control por gestos’ permite manejar diferentes acciones del teléfono con simplemente mover la mano.
- ‘Vista previa de selfie’ los selfies están de moda y esta función no pasa desapercibida ante el LG G Flex 2 por ello dispone de esta opción con la que podremos ver nuestros selfies con un solo toque.
- ‘Vista rápida’ muestra información de interés como la hora, nivel de batería o las notificaciones con sólo deslizar el dedo hacia abajo.
- ‘Carga rápida’ la incorporación de esta característica, en mi opinión, es de las más interesantes puesto que el LG es capaz de llegar al 50 % de su carga con tan solo 40 minutos enchufado.
El LG G Flex 2 sin duda está equipado con la mejor de las tecnologías y a mí personalmente me han entrado muchas ganas de probarlo ¿Qué os parece a vosotros?