ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Android 5.1 Lollipop
Noticias

Android 6.0 Muffin Concept, con Multi Ventana y Material Design

Android 1.0 Alfa, Android 2.0 Beta, Android 1.5 Cupcake, Android 1.6 Donut….después vino Android 4.4 y Android 5.0 KitKat Lollipop. A parte de los ya famosos nombres de dulces, ¿que más podemos ver?

Android 5.1 Lollipop

En efecto, avezado lector 😉 . No solo Google siempre utiliza nombres de dulces para sus actualizaciones más importantes sino que también lo hace en orden alfabético. Así que si seguimos a KitKat, Lollipop……podemos decir casi sin temor a equivocarnos que la próxima versión de Android empezará por M.

Y Muffin no es una mala idea. ¿No estáis de acuerdo?. En definitiva, y a lo que vamos, un vídeo Concept, diseñado por Vladislav Vitula, nos muestra lo que podría ser el Android 6.0 Muffin, y ha incluido características que a él le parecen importantes: Multi Ventana y Notificaciones Exprés (no se si el nombre es el idóneo).

La Multi Ventana, ya disponible en algunos dispositivos de Samsung y LG, nos permite ejecutar dos aplicaciones lado a lado y de forma simultanea. Quizás demasiada aplicación para un terminal con poca memoria y con poca pantalla, pero interesante.

En cuanto a las Notificaciones Exprés nos permitiría responder a una notificación que apareciera en la barra de estado.

Y todo esto aderezado por Material Design, una de las pocas cosas que estamos seguros (a un 99% 😉 ) que Google incluirá en su próxima versión de Android.

A continuación os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis (por cierto, menos mal que el bueno de Vladislav se ha dedicado al diseño y no a la música)

Fuente: phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad