¿Puede un Smartphone provocar un orgasmo? Durex piensa que sí

0

android-dos-rombos

El 3 de Marzo, Durex ha desvelado su entrada en el mundo de la tecnología digital con el lanzamiento de un producto de última generación que podría revolucionar nuestras vidas sexuales.

Durexlabs logo

Durexlabs es la nueva división de tecnología digital de Durex y representa el primer paso significativo de la marca hacia el mercado digital, cuya principal misión es adaptarse a los nuevos comportamientos sociales y a la nueva relación de la sociedad con la tecnología móvil, al menos es lo que piensan en la compañía.

No tenemos muy claro de que producto se trata, pero aclaran que se anunciarán en los próximos días todos los detalles de su primer producto tecnológico, del que suponen será una auténtica revolución y ayudará a sus usuarios a llegar al orgasmo.

Este producto ha sido desarrollado conjuntamente con una de las mayores expertas en el mundo de la tecnología móvil, Susie Lee, CEO de Siren Mobile. Su experiencia en bioquímica y en biofísica, ha aportado al proyecto una nueva visión sobre la continua evolución de la relación de las personas con la tecnología móvil.

Según Richard Arnold, Director de Investigación y Desarrollo de Durex:

Gracias a nuestro profundo conocimiento sobre la excitación y los estímulos de las personas, buscar la forma de combinarlo con la tecnología digital ha sido un proceso sencillo. Nos hemos inspirado en los hábitos modernos y en lo dependiente que es nuestra sociedad de la tecnología móvil en el día a día. Además, según datos de una reciente investigación, hemos identificado un auténtico deseo de que la tecnología forme también parte de nuestra vida sexual.”

Y por otra parte Susie Lee, CEO de una aplicación de citas de la marca Siren comenta:

“El proceso de trabajo con Durexlabs ha sido increíblemente emocionante. Con la proliferación de smartphones, redes sociales y apps de citas, la tecnología ha demostrado ser un medio exitoso para emparejar a las personas e intensificar sus relaciones. Con Durexlabs estamos realizando el siguiente paso vital al utilizar la tecnología para intensificar la conexión de las parejas en la cama y mejorar nuestras vidas sexuales.”

Durexlabs

Sea como fuere Durex está buscando por todo el mundo “probadores” para ser los primeros en experimentar esta nueva aplicación. Aquellos interesados en recibir las últimas noticias y avances se pueden registrar en www.durex.com/durexlabs.

¡Estaremos pendientes!

About Author

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.