En 2013, la mítica compañía Motorola lanzo al mercado su Moto G, el primer integrante de la familia Moto, que revolucionó el mercado presentando un terminal con una relación calidad/precio casi imbatible por aquel entonces. Aquel fue tan solo el inicio de una nueva Motorola que apuesta por una experiencia de Android puro, y que posteriormente aumentó la familia con sus Moto X y Moto E (incluidas las renovaciones de todos ellos).
Pues bien, el tema que hoy nos ocupa es la renovación de su último Moto G (2014), una ligera pero no menos relevante actualización de este dispositivo, que le dotará de conectividad LTE (Cat3 100/50 Mbps) y aumentará la capacidad de su batería hasta los 2390 mAh, con un aumento en su peso de tan sólo 6 gramos. Esta renovación lo convierte en una gran opción a tener en cuenta si lo que deseas es disfrutar de una gran experiencia de uso por debajo de los 200 euros. Así quedarían sus características;
- Android 5.0.2 Lollipop
- Procesador Qualcomm Snapdragon 400 QuadCore 1,2GHz
- Conectividad LTE 4G
- Pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD (1280×720)
- GPU Adreno 305 a 405MHz
- 1GB de RAM
- 16GB de memoria interna ampliable mediante microSD
- Cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP
- Altavoz estéreo frontal
- Batería 2390mAh
Este movimiento era algo que todos intuíamos desde la presentación del Moto G 2014, y si eres de los que lleva esperando desde entonces, estás de enhorabuena. El nuevo Moto G 4G estará disponible en España en los distribuidores habituales a partir de la última semana de marzo, a un precio de venta al público de 195€. Además, estará disponible con las carcasas intercambiables Motorola Shells3. De este modo, tendrás la opción de elegir los tonos y colores que más te gusten y personalizar tu smartphone smartphone como más te guste.