ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

LG muestra en el MWC 2015 todo su potencial tecnológico

LG_G_Flex2

LG quiere presentar sus novedades para este MWC 2015 y para ello, la compañía ha optado por dividir su stand en 4 secciones, donde vamos a poder encontrar nuevos smartphones, wearables y el conocido internet de las cosas.

G Flex2 Zone: Redefiniendo la curva.

En esta sección, LG apuesta por incluir todo lo referente a su nuevo buque insignia, el LG G Flex2, un terminal que cuenta con una pantalla  curvada Full HD de 5,5 pulgadas, por lo que ahora toma más sentido el nombre de esta sección.

En cuanto a sus características principales el LG G Flex2 cuenta con:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 64 bits Octa-Core.
  • Pantalla POLED Full HD sin marcos
  • Batería de 3000 mAh de larga duración que incorpora la tecnología de carga rápida, dispondremos aproximadamente del 50 % de la carga con 40 minutos enchufado.
  • Memoria interna de 16 Gb y memoria RAM de 2 Gb.
  • Cámara trasera de 13 Mp con estabilizador y láser autofocus.
  • Conectividad 4G LTE.
  • Tecnología auto-regenerativa, incorpora materiales que regeneran la parte trasera de nuestro dispositivo si este ha sufrido algún tipo de arañazo o desgaste.
  • Diseño cómodo y elegante.
  • Versión de Android 5.0

Sus características hacen que este terminal opte a ser uno de los más potentes y competitivos del mercado actual.

[youtube http://youtu.be/FP2v_LTEqw8]

Zona Gama media: El Premium asequible.

En la otra parte de la división creada por LG, encontramos que la compañía ha querido llegar a un mayor público presentando 4 terminales de gama media con acabados Premium,  estos son: LG Magna, LG Spirit, LG Leon y LG Joy.

MWC2015_06

Ofrecen diseños extraordinarios y muy elegantes. Estos terminales cuentan con añadidos y funciones que harán una experiencia magnífica para el usuario, entre ellos destaca el control por gestos, vista rápida y la inclusión por parte de LG de pantallas con tecnología in Cell Touch.

Los 4 terminales saldrán al mercado con dos modelos que diferirán únicamente en el tipo de conectividad ya que podremos adquirirlo con conectividad 3G o 4G.

Wearables Zone:

Respecto a la zona Wearable que respecta a LG, podíamos ver como hace unos días la compañía surcoreana presentaba LG Watch Urbane.

Pero ahora le toca el turno al nuevo Smartwatch de la compañía, el LG Watch Urbane LTE, el primer reloj inteligente en ofrecer llamadas VoLTE, es decir, podremos realizar llamadas en calidad 4G, algo totalmente pionero en el mercado en lo que a wearables  se refiere.

LG_Watch_Urbane_LTE_300

El reloj nos va a permitir enviar y recibir información sin necesidad de estar conectados a un Smartphone y, cuenta con la tecnología NFC, lo que en un futuro, no tan lejano, nos va a permitir pagar mediante el reloj.

Zona loT: El centro de nuestras vidas móviles.

Acabando con la última sección de LG en el MWC, podemos ver como LG junto con la operadora LG U+, están trabajando para demostrar como el G Flex2 puede controlar de forma remota, y, mediante un sistema de cámaras de seguridad, si ocurre algún problema en nuestra vivienda avisándonos mediante mensajes. Otra utilidad a demostrar por la compañía es la posibilidad de hablar mediante vídeo con otras personas que se encuentren en la misma casa donde están las cámaras de seguridad integradas bajo la misma red.

Además de las dos propuestas anteriores, Audi, en colaboración con LG, demostrarán como mediante el LG Watch Urbane LTE, los conductores podrán abrir y cerrar los vehículos, arrancar el motor de los mismos, calcular la distancia hasta un destino, ayudar a recordar donde hemos dejado el coche aparcado o activar el climatizador sin necesidad de estar dentro del vehículo.

Todo un lujo de detalles y nuevas tecnologías que pronto tendremos con nosotros, y que nos harán la vida un poco más cómoda.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.