Tuenti presenta sus innovaciones cloudphone sin necesidad de SIM

0

 

Tuenti_Cloudphone

 

Como muchos de vosotros ya sabréis, Tuenti es una compañía tecnológica española enfocada a un perfil joven y a una experiencia innovadora de sus clientes en el uso de sus servicios. Tal es así que se convirtieron en el primer operador móvil con servicios en la nube con una app de comunicación integrada. Fieles a dicha dinámica de innovar y sorprender, la operadora ha presentado recientemente novedades en sus servicios cloudphone y en la cuenta móvil en web, adelantando también la nueva versión de su app de comunicación y gestión de cuenta móvil para iOS y Android.

La web de la operadora permite ahora a sus clientes acceder a su cuenta móvil en primera instancia al entrar en Tuenti.com, teniendo sus conversaciones en la parte derecha de la pantalla y dando más protagonismo a la gestión de la cuenta móvil, a la integración de los servicios de comunicación multidispositivo y la nube, sin olvidar la parte social.

 

 

tuenti_android

 

La versión 5.7 de la app para iOS y Android, que estará disponible en los próximos días en la App Store y Google Play, ofrecerá a los clientes de la operadora un servicio cloudphone más completo ya que podrán llamar a través de VOZDIGITAL (un servicio de la operadora que permite llamar a teléfonos fijos o móviles, aunque el receptor no tengan instalada la app, con la app de la operadora para iOS y Android) a sus contactos desde el teléfono de un amigo o desde la web de Tuenti (disponible con navegadores Chrome, Opera y ahora también en Firefox), y que al receptor de la llamada le aparezca su número de teléfono. De esta manera, el teléfono de los clientes de la operadora siempre estará disponible en cualquier dispositivo, incluso sin que tenga la SIM de Tuenti en él.

 

Tuentiapp_dialer_iOS_VOZDIGITAL

 

En la misma línea, los clientes podrán tener todas las comunicaciones con un mismo contacto, aunque éste tenga distintos teléfonos, en la misma conversación del historial de chat (el cual tiene un diseño más claro y con avatares redondos de los contactos) de las apps. Asimismo podrán saber la calidad de la cobertura para realizar llamadas de VOZDIGITAL antes de que las realicen a través de la app de Tuenti y, desde el sistema operativo nativo del smartphone en Android, el mensaje incluirá además la calidad de la llamada de VOZDIGITAL.

 

 

 

vozdigital2

 

 

 

 

Fuente|Tuenti

About Author

Colaborador del equipo de Androtalk y apasionado por aprender y compartir con vosotros mis conocimientos del mundillo Android.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.