ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias S.O. / ROMS

Samsung hará ‘adelgazar’ su TouchWiz

TouchWiz-Update-Galaxy-S5-Nexus-281x500

Hace unas semanas que se conocía la noticia de que Samsung estaba buscando la forma de hacer ‘adelgazar’ su TouchWiz, debido, en gran parte, a la nueva estructura de Android en sus nuevas versiones, menos exigente respecto a las capacidades técnicas para poder ejecutarse.

Ahora tenemos algunos detalles más sobre los planes del gigante coreano.

Según los informes, Samsung transformará algunas de las aplicaciones menos usadas, tales como el SVoice o el Straductor, en aplicaciones descargables. Esto es, tendremos un TouchWiz base y sobre este podremos descargar las aplicaciones que queramos o bien, que nos permita nuestro terminal, engordándolo según nuestras necesidades (o caprichos 😉 ).

De momento desconocemos que aplicaciones vendrán de serie y cuales serán las que podremos descargar, pero de esta manera, Samsung conseguirá que su TouchWiz pierda peso y sea más manejable para cualquier terminal.

Desconocemos si este ‘nuevo’ TouchWiz lo estrenará el nuevo Galaxy S6, aunque es más que probable 😉 .

Fuente: Talkandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad