ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Tablets

Samsung Galaxy Tab Active, el tablet para usuarios profesionales

El pasado 18 de febrero, Samsung presentó en Madrid su nueva tableta dirigida a mejorar la productividad del usuario profesional.

Galaxy Tab Active_20 with C-Pen

Se organizó un encuentro dirigido a profesionales del retail, arquitectura y transporte, entre otros, para que pudieran descubrir las características únicas de este dispositivo, que ofrece una alta resistencia, rendimiento elevado y protección contra caídas.

El alto ritmo de trabajo diario, las operaciones en exteriores y la necesidad de proteger al máximo la información que comparten con otros miembros del equipo son algunas de las razones por las que los usuarios profesionales demandan dispositivos móviles especialmente resistentes y productivos. En respuesta a esta demanda, Samsung ha desarrollado Galaxy Tab Active, una tableta a medida del usuario profesional”, afirma Marta Montoya B2B Mobility Product Manager  de Samsung.

Descubrimos algunos detalles que ofrece el producto:

  • Gracias a su cubierta anti-golpes, la tableta puede resistir caídas desde 1.2 metros de altura y además es resistente al polvo y agua con certificado IP67 (hasta un metro y medio de profundidad durante 30 minutos).
  • La cámara principal de 3.1 megapíxeles con auto enfoque puede escanear con facilidad códigos de barras y junto a la tecnología NFC permite ahorrar tiempo en los procesos de trabajo y comunicación.

Galaxy Tab Active_18

  • El C-Pen de Samsung se encuentra en la parte superior de la cubierta protectora y permite que los profesionales puedan utilizar la tableta incluso con guantes.
  • La batería de larga duración (hasta 10 horas) asegura un continuo uso y evita que el usuario se quede sin batería cuando más la necesita. Posee un modo ultra ahorro de energía y además es extraíble permitiéndo al usuario reemplazarla de forma fácil y rápida. Posee un conector de tipo POGO permitiendo la carga de múltiples dispositivos simultáneamente.
  • Incorpora Samsung KNOX un software propietario que incrementa el nivel de seguridad blindando el dispositivo y sus contenidos.

Galaxy Tab Active_KV_02_201400901

 Especificaciones principales:

Categoría Especificaciones
Redes 4G :  800/850/900/1800/2100/26003G  :  850/900/1900/21002G  :  850/900/1800/1900
Procesador Procesador Quad-Core de 1.2 GHz
Pantalla 8” WXGA(1280 x 800) TFT LCD
OS Android Kitkat (4.4)
Cámara / Flash 3.1MP Auto Focus (Trasera) with Flash + 1.2MP (Frontal)
Video MP4, 3GP, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBMGrabación : HD (1280 x 720) @ 30fpsReproducción: FHD(1920 x 1080) @ 30fps
Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, WAV, WMA, FLAC
Servicios / Aplicaciones Smart Tutor (Remote Customer Support Service), Ultra power saving mode y Compatible con Samsung KNOX
Aplicaciones gratuitas Flipboard, Group Play, S Translator, Samsung Link, Story Album, TripAdvisor, Businessweek+, Side Sync,  Barcode Scanner, Hanshow, Hancell y Hanwrite
Google Mobile Services Navegador Chrome, Drive, Gmail, Google+, Hangouts, Maps, Photos, Play Books, Play Games, Play Movies & TV, Play Music, Play NewsStand, Play Store, Voice Search y YouTube
Conectividad USB 2.0 High Speed , BT 4.0 BLE,  WiFi 802.11 a/b/g/n, NFC
GPS GPS, GLONASS
Sensores Acelerómetro y sensor de luz
Memoria 1.5GB LPDDR3 + Memoria interna de 16GBMicroSD hasta 64GB
Dimensiones / Peso 126.1 x 212.9 x 9.75mm / 393g
Batería

 4,450mAh (reemplazable)

El terminal está disponible en verde titanio, viene con funda protectora y C-Pen para su uso con guantes.

+ Info

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.