ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC Noticias Rumores

Samsung Galaxy S6 edge ¿serán las imágenes filtradas las del teléfono oficial?

phpmqvm8h

Samsung tiene todo prácticamente listo. Con el 1 de Marzo a la vuelta de la esquina, los coreanos están ultimando los detalles para presentar en el MWC el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge. Como no podía ser de otra forma, internet está echando humo con todos los rumores que giran en torno al diseño del Galaxy S6 edge, que se han acrecentado debido a unas fotos filtradas hace poco.

Estas imágenes provienen de CNET Korea, quienes afirman que son las del teléfono oficial. De todos los rumores y las filtraciones hasta el momento, son éstas las que con más seguridad den en el clavo con el diseño. Por supuesto pueden tratarse de un rumor, pero aunque así fuera, se acercan bastante a lo que podemos esperar del teléfono oficial.

Una de las cosas que más destacan del S6 edge, a parte de su pantalla curva, es la cámara. En las imágenes se percibe como en la parte posterior la cámara sobresale más de lo habitual. Aunque se podría deber a que la estructura del teléfono es demasiado delgada como para que la cámara pueda estar incrustada, también puede que se trate por la cantidad de tecnología contenida en el interior del mismo. Según los rumores el sensor será un Sony de 20.7 megapíxeles, con una funcionalidad mejorada y simplificada.

El “home button” también salta a la vista en las imágenes. Según los informes servirá de lector de huellas con un sistema parecido al Touch ID de Apple, en lugar del sistema usado en el S5.

Podremos saber los detalles exactos el próximo 1 de Marzo a partir de las 18:30 durante el Samsung Unpacked. Nosotros estaremos allí para contaroslo en directo. No os perdais nuestra cobertura en directo a través de @androtalk en twitter.

php5qlnwh

phpjjxqrh

phplwovshphpgugjgh

phpu4f43h

Fuente | pocket-lint

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter