ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Actualidad Smartwatch

LG Watch Urbane: Nuevo smartwatch con acabado metálico y esfera redonda

Esta mañana LG Corea ha desvelado en una nota de prensa su primer smartwatch en acabado metálico con Android Wear, el LG Watch Urbane.

LG_WATCH_URBANE_GOLD_01

El nuevo dispositivo será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona del próximo mes de marzo de 2015, con acabados en color plata y dorado, ambos con una correa de cuero de 22 mm reemplazable y con una forma un poco mas redondeada (suavizada) que su predecesor, el LG G Watch R, prescindiendo en esta ocasión de la esfera serigrafiada con las divisiones por minutos. De esta manera, el LG Watch Urbane, es más parecido a un reloj tradicional (de vestir) y no un cronógrafo.

Comparte la misma pantalla circular P-OLED de 1.3 pulgadas del G Watch R y con Android Wear como sistema operativo, compatible con smartphones con Android 4.3 y superior.

Según información facilitada por la compañía: “El LG Watch Urbane forma parte de nuestra estrategia en el desarrollo de los dipositivos wearables que son usados y vistos como accesorios cotidianos, no como gadgets electrónicos.”

Estas son las especificaciones del producto:

– Chipset: 1.2GHz Qualcomm Snapdragon 400

– Sistema Operativo: Android Wear

– Pantalla: 1.3 pulgadas P-OLED Display (320 x 320, 245ppi)

– Tamaño: 45.5 x 52.2 x 10.9mm

– Memoria: 4GB eMMC/ 512MB LPDDR2

– Batería: 410mAh

– Sensores: 9-Axis (Gyro / Accelerometer / Compass) / Barometer / PPG (Heart Rate Sensor)

– Colores: Gold / Silver

LG Newsroom

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.