ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC Rumores Smartphones Tablets

Huawei nos adelanta unas imágenes de sus próximos dispositivos

imagen huawei

Estamos muy cerca del Mobile World Congress 2015. Y cada vez son más sólidos los rumores sobre lo que se presentará durante esos días. De hecho, recientemente Huawei ha presentado dos imágenes que dejan entrever un doble lanzamiento de productos durante su presentación en día 1 de Marzo.

En las imágenes podemos apreciar el eslogan Next is here. De este modo la compañía nos deja pensar libremente sobre lo que puede ser. Estas imágenes tienen una cierta similitud a la que nos mostró Samsung hace unos días. Según algunos medios, Huawei podría estar preparando un reloj inteligente circular, aunque no se esperaba hasta finales de año.

huawei mwc

La segunda imagen podría pertenecer al Huawei X2, del que se han tenido algunas filtraciones. Este dispositivo podría contar con una pantalla de 7 pulgadas, 3 GB de RAM y una batería de 55000 mAh.

Hay que recordar que esto de momento son simples rumores que se encuentran por internet, por lo que no podemos hablar a ciencia cierta sobre nada. Estaremos atentos a las novedades y por supuesto estaremos presentes en la presentación de los nuevos dispositivos para poder trasmitiros toda la información de los mismos de primera mano.

Fuente | HDBlog

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter